Mr.RIGHT | A love & shoes story

Una boda para cada novia

mr-right-boda-novia

Lo confieso. Mirar los realities de novias es una de mis obsesiones. ¡Me encantan! Me gusta conocer el criterio que utilizan al escoger un vestido, qué gustos tienen… pero los que más me fascina es ver la expresión de su cara cuando encuentran aquel vestido que parece haber sido diseñado para ellas. Es cierto, así es.
Después de haber visto en repetidas ocasiones los mismos programas, novias y vestidos, me he dado cuenta que lo importante en una novia, y en una boda, es transmitir.

Si, como proyectas las emociones, como las vives y como las transmites hacia tus invitados. No hay ni una boda igual. Habrá bodas más tradicionales, otras transgresoras, originales, old-fashion,… para todos los gustos y personas y ninguna es ni mejor ni peor que la otra. Si de algo me he dado cuenta en las últimas bodas a las que he asistido es que todas reflejaban la personalidad de los novios y esto es lo que las hacía especiales, emocionantes y mágicas.

En este espacio, os intentaremos dar pistas, consejos e ideas de cómo organizar vuestra boda. En ningún momento diremos que es lo que hay que hacer. Os queremos inspirar para conseguir que la boda que habéis imaginado sea una realidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta