Mr.RIGHT | A love & shoes story

Tendencias en vestidos de novia (para 2016)

jenny-packham-3

Solamente nos casamos una vez (¡si todo va según lo previsto!), motivo por el que no necesariamente has de estar muy al corriente de las últimas tendencias en vestidos de novia.

Por otra parte y si estás leyendo estas líneas, quizá ya te hayas sumergido en el universo nupcial, para darte cuenta de que hay cientos de vestidos de novia preciosos… y que simplemente no vas a tener tiempo de probártelos todos… ¿o sí?

Pero la realidad es que, además de ocuparte de las otras tantas gestiones que conlleva la organización de tu boda, has de ponerte al día y ocuparte de la elección de una prenda que tiene una importancia capital. Su transcendencia reside en que lo llevarás solamente durante unas horas, en uno de los días más importantes de tu vida… ¿ya sientes un poquito de agobio? 😊

¡Pues que no cunda el pánico! Hoy, con el ánimo de orientarte, vamos a presentarte cinco tendencias en vestidos de novia para este año. Aunque hay muchas más tendencias, hemos intentado seleccionar algunas de las más relevantes.

Vestidos de novia; nuevos aires y colores

  • Arrancamos la lista con algo sorprendente; ¡llegan los pantalones en sustitución de los vestidos! Un buen pantalón puede ser increíblemente chic, sexy y elegante. Si la novia ya es el centro de todas las miradas, con un modelo así, ¡todavía más! Si quieres romper con todo, debes planteártelo… Bajo estas líneas te dejamos un ejemplo, de la mano de Ángel Sánchez.
  • En cuestión de colores, empiezan a aparecer alternativas a los clásicos blancos y tonos pastel, entre las que destaca el azul hielo. Se inspira, lo creas o no, en la Reina Elsa, ¡de Frozen!, pero esto no debe preocuparte. Es una fabulosa alternativa al blanco tradicional que no ofenderá a nadie, pero estamos seguras de que sí sorprenderá gratamente a más de un invitado… Jenny Packham nos brinda un buen ejemplo en la segunda imagen.
  • Ropa interior no tan interior… Una tendencia reinante en los 90 que vuelve a hacer su aparición, gracias al corsé, al slip dress y al encaje. El extremo al que quieras llegar dependerá mucho de lo cómoda que te sientas vistiendo esta tendencia; ¿te atreves? Oscar de la Renta quiere que te dejes llevar un poquito, como en la tercera fotografía.
  • Continuando con el atrevimiento, ¿qué opinas de los pronunciados escotes? Las novias son cada vez menos reacias a mostrar la espalda por lo que sólo era cuestión de tiempo para que los generosos escotes hicieran acto de presencia. Por supuesto, dependerá mucho de tu fisonomía y, en última instancia, de lo segura que te sientas con ello. Jenny Packham, en la cuarta foto, nos enseña que es posible vestir elegantemente con un atrevido escote.
  • El concepto little white dress, quizá no te parezca lo más apropiado o formal para el día de tu boda, pera cada vez hay más novias “diferentes” que se decantan por algo más sencillo, ponible y cómodo. Si no es tu caso, quizá te lo quieras plantear como segundo vestido, para el convite o fiesta posterior. Bo&Luca nos propone una bonita alternativa.

 

vestidos de novia 1  vestidos de novia 2  vestidos de novia 3  vestidos de novia 4  vestidos de novia 5

Y de momento, esto es todo por hoy. Solamente queríamos ofrecerte algo de inspiración; ¿lo hemos conseguido?

0 Comentarios

Dejar una respuesta