Mr.RIGHT | A love & shoes story

¡TELVA! Una de mis revistas favoritas

portadatelvamrirght

De pequeña soñaba con trabajar para una de las revistas femeninas de alta gama más prestigiosas y, el destino, casi sin decidirlo me llevó a ello.
Como muchos sabéis estuve casi 9 años trabajando en Telva, un bombón de trabajo para cualquier chica apasionada por la moda.

Me acuerdo cuando estrenaron “El Diablo se viste de Prada”. Muchas estudiantes adolescentes venían a la redacción de Barcelona para preguntarme los típicos míticos que salen en la película. Todos son verdad, aunque bastante exagerados! Todas ellas se morían por estar en mi lugar.

Personalmente la viví como si parte fuese mía! Todo lo que me ha aportado ha sido bueno.
Conocer como trabaja una redacción por dentro no tiene precio, llegar ahí y ver sólo chicas rodeadas de las prendas más top de la temporada, bolsos de alta gama, las cremas más caras, perfumes… y todas dándolo todo, sin perder ni un minuto, todo es para ayer!
El despacho de la directora la primera vez impone, pero os confesaré que tuve la suerte de conocer a dos grandes profesionales con mucho carácter, Nieves Fontana y Olga Ruiz,actual directora de la revista; a las cuales admiro muchísimo, su trabajo es de ensueño pero para nada es fácil!

Poder asistir a la T de Moda, una de las citas más importantes y con más glamour de la capital, es todo un lujo y un must en Telva! La puesta en escena, el poder de convocatoria y el nivel de invitados nunca han dejado de sorprenderme. En ellas he conocido a muchos de los grandes de la moda, Stella Mccartney, John Galliano, Diane Von Furstenberg, entre otros, y al recientemente fallecido Oscar de la Renta, uno de mis favoritos, que recibió la T a la mejor trayectoria profesional en el 2.008. Además compartir mesa con algún famoso o celebrity resulta de lo más divertido!

 

 

 

El Telva Novias es el único suplemento de Telva que se vende independientemente en quiosco. Sólo sacan dos ediciones anuales y cuando lo preparábamos nos daba la sensación que nos pasábamos todo el año detrás de “las novias” y su entorno. Pero la verdad es que es una muy buena guía para la novia, hoy en día hay demasiada información y las revistas son un filtro, ¡en tu gran día nada puede fallar! En esta última edición, como en todas, han conseguido trasladarnos en un entorno maravilloso lleno de buenas y frescas ideas.

Ahora estoy en el otro lado, a veces es una sensación algo extraña pero con los pocos meses que llevamos con Mr.RIGHT solo puedo darles las gracias por todos los apoyos en el Telva Novias, ver nuestra marca publicada me emociona.