Mr.RIGHT | A love & shoes story

Guía para comprar en las rebajas nupciales de Mr.RIGHT

rebajas nupciales

¿Y si te dijéramos que Mr. RIGHT te ofrece algunas oportunidades increíbles en cuestión de rebajas nupciales? Pues pasa y ponte cómoda; ¡han llegado nuestras Summer Sales!

¿Qué te podemos ofrecer en rebajas nupciales?

rebajas nupciales 3A continuación te brindamos algunas ideas y oportunidades muy sugerentes, a las que difícilmente vas a poder resistirte.

¿Conoces la firma Emmy London? Representa el paradigma del estilo británico en la creación de zapatos y accesorios, caracterizada por su belleza y su fabricación artesanal. Todo está fabricado a mano y sus zapatos —Emmy Shoes— con pedrería de Swarovski con de lo más chic. ¿Tu vestido es de estilo vintage? ¡Pues ya tenemos zapatos para ti! Entra en nuestra tienda para descubrir estas verdaderas joyas para tus pies.

Pero no sólo de zapatos viven nuestras rebajas nupciales. La misma firma nos ofrece Emmy Hair Accesories. Sus accesorios para el pelo son elegantes, etéreos y muy ponibles. Cada pieza se fabrica también a mano, con todo amor y pasión…emociones que esta marca imprime a todas sus creaciones.

No podemos olvidarnos tampoco de los zapatos de Harriet Wilde, de inspiración vintage, muy glamurosos y también hechos a mano. O de los accesorios para cabello de Jenny Packham, —una de las firmas favoritas de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge—, que incluyen diademas, peinetas y tiaras adornadas con seda, perlas y piedras semipreciosas.

En último lugar, otra de nuestras firmas destacadas; Bo & Luca. Si buscas ese toque final a tu look nupcial, ¿has pensando en una joya para el pelo? Ya te hemos hablado de ello en el pasado y ahora te podemos ofrecer unos precios de auténtico escándalo.

Recuerda que estamos a tu entera disposición, por correo electrónico y por teléfono; de ti depende tocar a nuestra puerta…

Del 1 de julio al 31 de agosto, rebajas nupciales de hasta el 70% con Mr. RIGHT.

¡Por cierto! Con la compra de zapatos y tocados de Emmy Shoes recibirás un regalito sorpresa…

Te esperamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta