Mr.RIGHT | A love & shoes story

¡Por fin! TELVA se viste de blanco

portadatelva

El domingo pasado aterricé en Madrid! El madrugón valió la pena, Mr.RIGHT no podía faltar al primer encuentro para novias y profesionales organizado por Telva Novias, un referente clave en el sector nupcial!

¿Dónde? En los maravillosos jardines de la Fundación Lázaro Galdino; ideales para pasar un precioso día de domingo rodeado de las mejores propuestas para organizar una boda 10.

El recibimiento no podía ser mejor, Lorenzo Caprile en nuestro stand seducido por nuestra colección de zapatos joya!

 

Crimons se ocupó de decorar el espacio, con un toque único, selecto y muy romántico.
¿A destacar? los vestidos de David Christian, que se encargó de elegir los looks de las azafatas junto con los tocados de Mimoki. Las clases de maquillaje de MAC, siempre un exitazo! Me fascinaron los vestidos de Navascués, las estupendas invitaciones de Invitarte y las preciosas flores de Sibilina Deco.
Y no me olvido de los apetecibles cócteles de la Quinta de Jarama y las fresas bañadas con chocolate de Mónico Cátering!
¿Además? Los asistentes pudieron participar en los workshops organizados y asistir a las ponencias de grandes profesionales del sector.

Después del desfile infantil a cargo del Baúl de Miss 5; Olga Ruiz, directora del Telva, clausuró el evento con un speech muy simpático que después del resultado de la final de Champions League, habló sobre el matrimonio con un paralelismo con el fútbol!

Un encuentro organizado con un gusto exquisito que por supuesto ayudará a muchas novias en su gran día!