Mr.RIGHT | A love & shoes story

Peinados de novia; ¿necesitas inspiración?

peinados de novia tocado

Peinados de novia; ¿necesitas inspiración?.- En la tienda online de Mr.RIGHT verás que una de las secciones que la componen es la relativa a los tocados. Disponemos de una gran selección de peinetas, diademas, clips y pins que no puedes perderte en tu visita por nuestra web; ¿a qué estás esperando?

Ahora bien, los tocados son una muy buena excusa para tratar lo que nos depara el 2016 en cuestión de peinados de novia. Si necesitabas algo de inspiración, Mr.RIGHT tiene las respuestas que buscabas… ¿empezamos?

Peinados de novia, directos desde la pasarela…

1.- Los peinados con raya en medio están renaciendo este año. Por su sencillez y practicidad se pueden combinar con diferentes tipos de recogidos, trenzas e incluso coletas, una tendencia muy presente —por ejemplo— en el desfile de otoño de Oscar de la Renta.

2.- Flores y más flores… Aunque el romanticismo floral nunca nos ha abandonado, este 2016 está más fuerte que nunca. Los peinados de novia se han adornado con flores desde hace siglos y éstas ofrecen un toque entre lo vintage y lo tradicional. De ti depende si apostarás por la belleza de las orquídeas, la alegría de las gardenias o si simplemente buscarás la flor que a ti más te guste.

3.- La trenza resurge, como el Ave Fénix… El pasado año empezó a verse la trenza en muchas pasarelas y este año se ha consolidado como una genial alternativa en peinados de novia. Puede adornarse con todo tipo de pedrerías, pins o clips y la realidad es que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, ¡además de mucho tiempo en peluquería!

4.- Lo natural se impone. Se ha visto también en diferentes pasarelas y colecciones; peinados de novia sueltos y sin adornos, ofreciendo un aire bohemio y natural, sin ninguna estridencia. Luce especialmente bien en novias de melena larga y es un complemento ideal a los vestidos de corte más clásico.

5.- El glamur de Hollywood nunca muere. En nuestro anterior post escribíamos sobre cómo Badgley Mischa ha sabido recuperar el glamur americano de los años 40, una tendencia que se hace extensiva a los peinados de novia. Se imponen este año los arreglos con mucha voluptuosidad, brillo y cuerpo. Son peinados que funcionan especialmente bien con tocados brillantes y aptos para todo tipo de pelo.

Y a partir de aquí, la decisión es tuya…

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta