Mr.RIGHT | A love & shoes story

Maquillaje para novias; natural y profesional

maquillaje para novias 3

El día de su boda, una mujer debe presentarse en su forma más bella. Éste no es el momento de seguir ciegamente las tendencias ni el de adoptar looks exagerados. La clave está en buscar una piel perfecta, unos colores que alumbran y la cantidad justa de iluminación

Estas sabias palabras son de la genial maquilladora estadounidense Bobbi Brown y resumen muy bien una parte lo que hoy te queremos transmitir en lo que concierne al maquillaje para novias. En resumidas cuentas, el día de tu boda es preferible que huyas de los experimentos y de las estridencias y que apuestes por un look más natural.

Ahora bien, “natural” no implica que necesitas menos tiempo o planificación, ¡sino casi todo lo contrario! Ten en cuenta que el maquillaje para novias ha de durar todo el día —y quizás toda la noche…😏—, por lo que no te va a venir mal un poquito de ayuda.

Dicha ayuda puedes encontrarla bajo la forma de líneas específicas de maquillaje para novias, de la mano de —por ejemplo— la propia Bobbi Brown. Además de publicar tutoriales increíbles y muy prácticos, ésta te ofrece la posibilidad de contactar directamente por chat con su equipo de artistas maquilladores.

Algo muy similar te lo brinda Dior, que ciertamente no necesita mucha presentación. Sus tutoriales de maquillaje hacen parecer fácil lo difícil, y ponen a tu alcance toda una batería de consejos muy aptos para tu gran día. Por ejemplo, ¿cómo aumentar la duración de tu maquillaje? Dior tiene la respuesta.

Y por si todo lo anterior no es suficiente y buscas una ayuda más directa —y menos virtual—, también tenemos recomendaciones para ti; ¿o acaso esperabas menos de Mr. RIGHT?

Maquillaje para novias, en las mejores manos

En Barcelona, Agnés Sunyer o Maquillaje Tutusaus son cita obligada. Se podría decir que la primera tiene un enfoque más comercial —disponen de un servicio de maquillaje y peinado a domicilio— y que la segunda se dirige más al segmento de las celebridades, el cine, la publicidad y la televisión. Aunque Tutusaus ofrece también unos interesantes cursos de formación que son más que recomendables.

No podemos abandonar Barcelona, sin antes pasar por Sant Cugat para referirnos a Ica García; te invitamos a conocer su concepto “beauty party”, ¡una fiesta de peinado y maquillaje para ti y tus amigas!

¿Y en cuanto a Madrid? Con toda tranquilidad puedes ponerte en manos de Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias o de Álvaro Talayero, un solicitadísimo maquillador y peluquero especializado en novias.

Pero el maquillaje profesional no está solamente en manos de artistas exclusivos. Firmas más extendidas, como la propia M∙A∙C, ponen a tu alcance el maquillaje de novias profesional, en 90 minutos y en cualquiera de sus tiendas.

¿Necesitas más excusas?

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta