Mr.RIGHT | A love & shoes story

Tendencias en joyas de novia

joyas de novia

Hoy queremos dedicar un apartado a las joyas de novia, pero sin centrarnos en ninguna pieza o complemento en especial. Teniendo en cuenta que anillos, pendientes, broches, pulseras, collares o tocados merecerían cada uno de ellos un post por separado, nuestra intención es darte algunas pinceladas de las tendencias que afectan a las joyas de novia en general. Más adelante trataremos cada joya de manera independiente; es una promesa…

Dependiendo de lo supersticiosa o tradicional que seas, quizá estés buscando algo viejo o algo prestado cuando se trata de joyas de novia pero…queremos hacerte una propuesta; ¿por qué no optas por ser un poco traviesa y tomas “prestada” una de las siguientes tendencias para tu gran día?

Joyas de novia; un poquito de todo

  • joyas de novia 3Si te das una vuelta por nuestra tienda online comprobarás por ti misma que una de las secciones protagonistas es la relativa a los tocados. En particular, las coronas florales, las tiaras, las bandas y las cadenas para el pelo de inspiración oriental están súper de moda. Estas joyas de novia han sido casi omnipresentes en las pasarelas de 2016 y todo indica que la tendencia continuará el año que viene. En cuanto a marcas, tiendes donde elegir; Bo & Luca, Jannie Baltzer o Emmy Hair Accessories son sólo algunos ejemplos.
  • Las joyas a la espalda y las espaldas joya. ¿Puede haber una manera más elegante de acompañar los movimientos de nuestra espalda desnuda que con una buena joya? A veces obviamos la importancia que tiene la parte trasera de nuestro vestido (😊), pero hay que prestarle la atención que merece; ten en cuenta que en todo momento estarás dándole la espalda a alguien el día de tu boda. Rosá Clará nos muestra el camino con la espalda joya, e incluso con el cuerpo joya. Entre las fotos superiores tienes un par de ejemplos.
  • La fiebre del oro. Es como han definido algunas personas el auge que ha tenido este metal precioso en las pasarelas de 2016. Particularmente en cuanto a broches, clips y peinetas, no se puede negar que el oro —en toda su gama de tonalidades— sigue siendo una apuesta segura en lo que a joyas de novia se refiere.

No dejes de visitar nuestra tienda online para encontrar esa inspiración adicional que todas necesitamos y, por supuesto, contacta con nosotras si tienes cualquier duda o pregunta; queremos saber de ti…

1 Comment

  1. monmoli2016 13 August 2016

    Me encanta la moda de tematica boda. Los tocados estan de moda para las novias y poco a poco, el velo esta perdiendo protagonismo. Soy diseñadora de tocados, pamelas y complementos. Me gustaria dejar mi web para que veais mi nueva coleccion. Muchas gracias.
    http://www.monmoli.es/tocados-bodas-monmoli
    http://www.monmoli.es

Leave a reply