Mr.RIGHT | A love & shoes story

Si me volviera a casar elegiría un diseño de ZAPARDIEZ!

zapardiez-4

Si alguien es capaz de plasmar la fuerza y el carácter del mar pero con dulzura, esta es Isabel Zapardiez.

La diseñadora donostiarra volvió a sorprender con una colección llena de movimiento y de formas, inspirada en las playas de San Sebastián. Una vez más, la elegancia y la sofisticación perfectamente combinadas con la sencillez y la nitidez de sus diseños corroboran  el talento de Zapardiez.

Organzas, satenes, tules han sido la principal elección de la diseñadora para vestir a una novia atrevida, muy femenina y con un punto misterioso.

Los tonos azul celeste, blanco roto y beige arena han cobrado vida a través de vestidos de manga larga pero que dejaban al descubierto la espalda así como las transparencias dejando entrever los cuerpos de las modelos. Por un lado, formas y tejidos ligeros que insinúan las curvas de la mujer que contrastan con otra línea de vestidos con más peso y volumen pero con mucha personalidad.

Una colección con infinidad de detalles como plumas, pedrería o chantilly, escogidos con un gusto exquisito y siempre con la justa medida.

Probablemente, la magnífica puesta en escena que nos ofreció la semana pasada en la BCN Bridal Week invitó al público a viajar hasta las profundidades del mar gracias a la voz de la soprano vasca Elena Barbé que acompañó al desfile de sirenas y otras criaturas marinas.

Soy incapaz de esconderlo, desde que conocí a Isabel Zapardiez no ha dejado de fascinarme. Con ya 15 años de trayectoria, los diseños de Zapardiez ya son aclamados internacionalmente. Sin duda, gracias a todo el trabajo que hay detrás de cada diseño y que Isabel supervisa personalmente en su taller ubicado en el casco antiguo de San Sebastián.

Si. Si me volviera a casar no dejaría pasar la oportunidad de lucir un vestido de Isabel Zapardiez.

Fotos de Eneritz Medina