Mr.RIGHT | A love & shoes story

Pijama party; una alternativa sofisticada…

pijama party victorias secret

En Mr. RIGHT respetamos todos los formatos de despedida de soltera. Desde la fiesta más alocada, hasta la visita al spa, pasando por la fiesta temática, la clase de alta cocina o incluso el paseo en velero. Existen muchísimas alternativas para divertirse y cada cual debe elegir la fórmula que más le convenga. El cielo es el límite…Ahora bien, hoy queremos reivindicar la “pijama party” —“pyjama party” en UK, “pajama party” en EE.UU.—, como una fórmula ideal para charlar tranquilamente, estrechar lazos, ponerse al día y hacerse confesiones con las amigas más cercanas. La pijama party se trata de una alternativa más tranquila —y algunas dirían que más sofisticada— que las variantes anteriores, sin por ello renunciar a la diversión, la buena comida, o al buen vino… 😉

El número de amigas que asistan a tu pijama party estará bastante condicionado por el espacio del que dispongas. Quizá tu casa sea lo suficientemente grande como para dar cabida a un nutrido grupo. Puede que esto no sea relevante porque tu lista de invitadas vaya a ser, en cualquier caso, reducida y exclusiva. O quizá optes por realizar tu pijama party en un hotel, aliviándote de la carga organizativa que ello conlleva.

Pijama party; ¿por dónde empiezo?

En todo caso e independientemente del número de amigas que compartan la noche contigo, hay algunos asuntos a los que debes prestar especial atención. Por ejemplo:

  • La iluminación de tu pijama party debe ir acorde con el tono de la reunión. Las luces tenues o las velas contribuyen a crear una atmósfera súper especial y romántica. Puedes jugar también con los aromas y los perfumes de ambiente.
  • La música es fundamental, por lo que quizá puedas preparar una lista de canciones que hayan sido importantes para tus amigas y para ti, en diferentes momentos de vuestras vidas. Esto ayudará a que afloren los recuerdos bonitos en común. Advertencia: quizá vertáis alguna lágrima —de emoción y felicidad— en el proceso…
  • La comida es clave, ¡siempre que no caiga toda la responsabilidad sobre tus hombros! Un buen catering te resuelve esta necesidad de un plumazo, aunque también se puede pedir a cada amiga que prepare un plato especial. ¡Y nadie dice que no podamos cometer el pecado de pedir unas pizzas!
  • ¡No olvides la cámara fotográfica! Sí, es cierto que todas llevamos una cámara en el teléfono móvil, pero no es mala idea que una de vosotras se ocupe de hacer las fotos o que, como mínimo, se ocupe de recopilarlas. Más adelante podréis quedar nuevamente para rememorar la velada.
  • Zumo recién exprimido. Mermeladas artesanales. Fruta fresca. Pain au chocolat. Se nos hace la boca agua… ¿Por qué no terminar la pijama party deleitando a tus amigas la mañana siguiente con un inolvidable desayuno?
  • Y en último lugar, pero no por ello menos importante, has de resolver un aspecto clave de tu pijama party; ¿qué vais a hacer durante toda la noche? ¿Ver películas románticas? ¿Contaros vuestros secretos más íntimos? ¿Jugar al atrevimiento o verdad? Quizá éste sea el momento de deciros todo lo que no os habéis dicho en el pasado. Puede que quede alguna aspereza por limar. O que exista algún asunto pendiente entre alguna o algunas de vosotras. Quién sabe cuándo os volveréis a reunir todas juntas de esta manera. Aprovecha el momento pero, por encima de todo, ¡disfruta de la amistad!

 

Pero…¿qué pijama me pongo?

Para terminar y como no podía ser de otro modo, desde Mr. RIGHT no podemos evitar mencionar tres marcas muy recomendables para el asunto que nos ocupa. Desde el romanticismo español de Oysho hasta el lujo italiano de La Perla, sin olvidar el glamur americano de Victoria’s SecretEstas tres enseñas te ofrecen alternativas de sleepware preciosas para tu pijama party en sí, pero también son aliadas de excepción para tu noche de bodas…

Quizá tus amigas te puedan ayudar a elegir el outfit más elegante, o el más sexy, o el más atrevido…algo que le quite realmente el hipo a tu chico, esa noche que se avecina… 😍

0 Comments

Leave a reply