Mr.RIGHT | A love & shoes story

¿Cómo ser la invitada perfecta?

invitada perfecta

Antes de aconsejarte sobre cómo ser la invitada perfecta, has de saber que al final de este post hay una sorpresita para ti que nos lees 😊; ¿podrás resistir la tentación y esperar o necesitas saber ya de qué se trata? Sólo podemos adelantarte que se trata de un sorteo… ¡pero no vale hacer trampa! Queremos toda tu atención, y si lees estas líneas, quizás tengas más posibilidades de ganar; ¿estás preparada?

Regresando a lo que nos ocupa en nuestra entrada de hoy, quisiéramos darte algunas ideas sobre vestidos y complementos, para el caso de que hayas sido invitada a una boda y quieras deslumbrar, siempre desde la discreción que manda el protocolo. Ahora bien, para hacerlo, hemos pensado que lo mejor es mirar a través de los ojos de algunos de nuestros diseñadores y marcas favoritas; ¿quién mejor para orientarnos? Si quieres ser la invitada perfecta, no podemos dejarte en mejores manos…

 

En las mejores manos para ser la invitada perfecta

  • invitada perfecta 3Santos Costura es un diseñador de Barcelona que nos tiene, literalmente, locas. Al frente de este taller de alta costura se encuentra Santos López, dedicado tanto a la moda nupcial —de cuya nueva colección hablaremos muy pronto— como a los vestidos de fiesta. Encontrarás toda la inspiración que necesites en sus diferentes plataformas de redes sociales.
  • Dresseos te permite ser la invitada perfecta gracias al alquiler de vestidos y complementos, con la particularidad de que también ofrecen asesoramiento; disponen de una estilista que te ayuda a elegir el look perfecto, una guía de tallas con la que es difícil equivocarse y entrega y recogida en domicilio de todo el conjunto; ¿puede haber algo más práctico? Puedes incluso probarte varios vestidos, ¡en tu casa! Dresseos tiene una embajadora de lujo; María Jesús Garnica, autora de Crímenes de la Moda… ¡otro blog que nos chifla!
  • Bgo & Me es una firma de moda con tiendas físicas en La Coruña —donde nace—, Madrid y Marbella y que a su vez cuenta con una interesante tienda online. Gracias a su sección dedicada a celebrities puedes buscar looks de famosas que visten su marca y beber de esta gran fuente de inspiración. Una tienda con la que nos sentimos muy afines y con la que tenemos muchas cosas en común.
  • David Christian es una marca muy implantada en Madrid y podrás encontrarla en cuatro localizaciones diferentes, incluyendo El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Es muy dada a usar materiales ricos, como las sedas, el guipur y los encajes; no quedarás indiferente cuando pases por cualquiera de sus tiendas, aunque también puedes comprar por internet si así lo prefieres; ¿qué más se puede pedir?
  • Silvia Navarro, creadora del blog 1sillaparamibolso, es una sevillana que comenzó con un blog y terminó lanzando su propia colección de vestidos de fiesta y de novia. Admiramos su trayectoria y por supuesto está más que recomendada por Mr.RIGHT si quieres ser la invitada perfecta. Ya tiene boutiques en Alicante, Madrid y —como no podía ser otra manera— Sevilla.

 

La invitada perfecta en la blogosfera

En nuestro último post compartimos contigo algunos blogs a los que tenemos especial cariño; hoy queremos sumar uno más a la lista, a saber, Invitada Perfecta, de nuestra amiga Sandra. Lo más sorprendente es que el blog de Sandra es prácticamente un hobby, puesto que su dedicación profesional es completamente diferente. Un ejemplo de que las mujeres somos muy todo-terreno… No dejes de visitar su página para encontrar ese puntito de inspiración que te falta.

Y…ahora sí…llegó el momento de nuestro pequeño concurso. Mr.RIGHT va a sortear la banda de hojas de terciopelo con velo que adorna estas líneas; ¿cómo puedes participar en el concurso para hacerte con ella?

Sólo tienes que escribirnos a mr-right@mr-right.es respondiendo a la siguiente pregunta; ¿cuál es tu firma favorita para ser una invitada perfecta? Esperamos tu respuesta, con ilusión e impaciencia…

0 Comments

Leave a reply