Mr.RIGHT | A love & shoes story

Ana Gayoso, La Champanera, responde.

untitled-design

Seguro que eres una fan incondicional de los zapatos y complementos de novia que enamoran. Los consejos y recomendaciones que desde Mr. RIGHT te brindamos con todo cariño conforman un blog desde el que, semana a semana, aspiramos a ser tus cómplices en la organización de la boda perfecta.

Ahora bien, siempre se debe intentar mejorar, buscando inspiración en aquellas personas que lideran, que marcan tendencias y que muestran cuál es el camino a seguir. Cuando se trata de blogs nupciales y wedding bloggers, la referencia es fácil. Si de alguien hemos de hacernos eco o si de alguien podemos aprender, es de Ana Gayoso, creadora de La Champanera.

Aunque no requiere mucha introducción, sí te diremos que La Champanera es uno de los blogs nupciales más destacados del mundillo. Además de la exquisitez con la que aborda todo lo relativo a las bodas, ofrece información sobre moda, belleza y lifestyle. Es una valiosísima fuente de conocimientos y de inspiración, con una gran presencia también en las diferentes redes sociales.

Y resulta que Ana se casa, este mismo otoño…habiéndose concedido solamente tres meses de plazo, ¡desde que su novio se lo pidiera este mismo verano! Podrá poner en práctica toda la información recopilada a lo largo de los años y estamos seguras de que será una boda de ensueño.

Por todo lo anterior, como homenaje a La Champanera y como felicitación para los novios, hemos entrevistado a Ana, con el propósito de compartir sus respuestas contigo que nos lees. Te dejamos con sus sabias palabras y, de nuevo, ¡felicidades Ana!

 

La Champanera responde

¿Qué consejos darías a las futuras novias que deciden casarse en 3 meses como tú?

Que antes de ponerse a buscar, le dediquen una tarde a pensar el tipo de boda que quieren, que hagan un presupuesto por partidas y que cuenten con una wedding planner para que la organización de la boda se lleve a cabo de forma ordenada y en plazos. Que repartan tareas y que disfruten de los preparativos de su boda como si de una organización de 12 meses se tratase.

¿Cómo estás viviendo estos meses?

¡Muy intensamente! Con muchísima ilusión e impaciencia, tengo muchísimas ganas de que llegue el gran día. ¡Menos mal que cuento con la ayuda de Per Sempre Eventos y Flamintgo!

¿Qué debe tener tu vestido de novia ideal? ¿Diseñadores favoritos?

Pues durante los últimos años, mientras he escrito La Champanera, he tenido muchos vestidos de novia ideales que han ido cuadrando con las tendencias y mis momentos personales. El que escoja para el 15 de octubre, que no os puedo aún desvelar detalles, está lleno de historia y de años de scrapbooking.

Me encantan un montón de diseñadores de novia. Cada uno en su estilo, pero me gustan mucho From Lista with Love, Sole Alonso, Alejandra Svarc, Pronovias, Miguel Crespi, José María Peiró, Sophie et Voliá… ojalá pudiera casarme vestida de todos ellos.

¿Apuestas por accesorios en color o tonos beige / blanco?

No me importa que los accesorios sean de color siempre y cuando no sean estridentes o demasiado marcados que choquen con la monocromía blanca que se espera en una novia.

 

 

0 Comments

Leave a reply