Mr.RIGHT | A love & shoes story

Badgley Mischka; el glamur americano

badgley mischka

Si te fijas en la sección dedicada a ‘marcas’ en nuestra página web, verás que una de las firmas que trabajamos es Badgley Mischka. Es una enseña que nos tiene locas y, aunque ya le hemos dedicado unas líneas, queríamos ampliarte un poquito lo relativo a sus creadores, Mark Badgley y James Mischka. Se acerca su trigésimo aniversario —en 2018 se cumplirán 30 años desde que decidieran unir fuerzas— y desde aquí hemos querido hacerles un pequeño homenaje.

En sus inicios, Badgley Mischka se marcó como objetivo —y ha conseguido con creces— recuperar el glamur americano de Hollywood reinante desde los años 40 en adelante, inspirándose desde un principio en la obra de diseñadores tan ilustres como Christian Dior, Oscar de la Renta o Bill Blass. Ahora bien, la marca nunca ha buscado ser o marcar tendencia; su intención solamente ha sido la de “hacer ropa preciosa”, según las propias palabras de Mark y James.

Badgley Mischka; belleza y mucho más

Pero no solamente han buscado la belleza; también han perseguido la funcionalidad y la simplicidad. Siempre han practicado la filosofía del “one zip and you’re dressed” —“una cremallera y estás vestida”—, huyendo en todo momento de los excesos innecesarios.  Badgley Mischka ha sabido entender que el mayor lujo de hoy día es, indiscutiblemente, el tiempo; tiempo para poder fijarse en los detalles de los colores etéreos y las pedrerías que, gracias a la fluidez de sus tejidos, abrazan y realzan el cuerpo femenino en todas sus creaciones.

Badgley Mischka tiene una extensa línea de zapatos en general y de zapatos de novia en particular, ante la que te vas a enfrentar a un problema muy serio; ¡no sabrás por cuál decidirte! Esta pareja de diseñadores en efecto tienen algo difícil de describir con palabras pero que en efecto parece transportarnos a otra época. Son zapatos que no sólo querrás llevar el día de tu boda porque su estilo pide a gritos… ¡alfombra roja!

No dejes de visitar nuestra tienda on-line para conocer lo último de Badgley Mischka en zapatos para novia. Ten en cuenta además que, si el vestido de tu boda lo confeccionan en Barcelona, Mr. Right pone a tu disposición los zapatos que más te gusten el día de la prueba de tu vestido; ¿qué más se puede pedir?

 

0 Comments

Leave a reply