Mr.RIGHT | A love & shoes story

Destino: ¡Milán!

vestidosnovia

 

Este fin de semana, el equipo de Mr.RIGHT se ha desplazado a una de las grandes capitales de la moda, Milán, para visitar la feria “Si, Sposaitalia”.

No os voy a engañar. Desplazarse a ciudades como esta siempre vale la pena pero lo que nos encontramos en la feria no era ni mucho menos lo que esperábamos. Vestidos excesivamente recargados, con corsés que recordaban a los vestidos de “Sissi” con volúmenes muy exagerados.

Entre tanta lentejuela y pedrería, destacaban marcas como la de Sonia Peña, diseñadora española.

Además tuvimos el placer de charlar con Raimon Bundó. Begoña nos enseñó la nueva colección y nos mostró una sorpresa. ¡Las fans de “Hello Kitty” podrán tener su propio vestido de novia!

 

 

kittymr

Begoña de Raimon Bundó con Sandra, Communication Manager de Mr.RIGHT

 

Entre complementos, tuvimos la ocasión de saludar a una de nuestra diseñadoras, Emmy Scarterfield de Emmy London, que nos presentó la nueva versión de uno de sus zapatos estrella: Cinderella. Realmente era como el zapatito de cristal de Cenicienta.

Como novedad, nuestra diseñadora ha decidido lanzarse y hacer zapatos para bebés. ¿A qué esperáis? ¡Después de la boda este es el siguiente paso!

                     MrRIGHT feria Milano

Emmy de Emmy Shoes con Anna de Mr.RIGHT

Eva y Anna de Mr.RIGHT