Mr.RIGHT | A love & shoes story

Boda urbanita o rural, pero siempre con estilazo…

boda urbanita 3

Decantarse por una boda urbanita o una boda rural es una cuestión muy personal y que idealmente debes abordar junto a tu pareja. No se trata tanto de seguir una tendencia en particular, sino de elegir un formato con el que estéis más a gusto. Vuestro objetivo debe ser el de crear una experiencia única y mágica, para vosotros y vuestros invitados, y que la ceremonia quede en la retina de todos, para siempre…

Dicho esto, es probable que tu estilo de vida y tu personalidad influyan bastante en la decisión final sobre el formato, por lo que ha llegado el momento de hacer un poquito de introspección y analizar cómo te sientes realmente.

¿Te consideras romántica? ¿Acostumbras a soñar despierta? ¿Te sientes realmente viva en plena naturaleza? Es probable entonces que la boda rural se adapte muy bien a ti, lo cual te abre todo un mundo de posibilidades en lo relativo al estilo. Desde diseñar las invitaciones con motivos campestres, hasta regalar a tus invitados sombreros de rafia. Siempre que impere la elegancia, cualquier idea es bienvenida, aunque deberás predicar con el ejemplo; elige —por ejemplo— un look de novia también romántico, con un peinado de trenzas y un ramo compuesto por flores silvestres.

Si por el contrario tiendes más hacia una boda urbanita, ¿por qué no darle un toque cosmopolita? Cásate en una de tus ciudades favoritas, ¿o acaso alguien dijo que debías casarte en la ciudad en la que vives? Aprovecha esta oportunidad para compartir tu espíritu aventurero con tus seres queridos. Explota tu lado más sofisticado y apuesta por un look nupcial algo más atrevido; ¿por qué no pintarte los labios de rojo? ¿Y por qué casarte de blanco? En un post anterior ya compartimos contigo que hay otras opciones muy modernas

boda urbanita 6Vajillas con motivos florales vs vajillas de vanguardia

El diablo está en los detalles y cada estilo de ceremonia —ya sea boda urbanita o boda rural— debe cuidar cada elemento de la misma. Entre todos los pormenores de la organización del evento, nos fijamos en el ejemplo de las vajillas.

Una boda urbanita requerirá una vajilla más vanguardista. El auge de la cocina de autor ha impulsado la creación de todo tipo de colecciones y tendrás donde elegir. Se ha multiplicado el número de colores, cortes, materiales y diseños, haciendo que la vajilla sea un instrumento más para crear esa magia que buscas. ¿Podrás decidirte entre tantas opciones increíbles?

Para una boda rural, lo fácil sería apostar por una vajilla floral, ¡y no te equivocarías! Pero no olvides que las vajillas vintage —florales o no— también son grandes aliadas para una boda en plena naturaleza, y están muy de moda.

En resumidas cuentas, en Mr. RIGHT no tenemos una preferencia clara entre la boda rural o la boda urbanita. Nuestra única preferencia es la de que el estilo debe estar siempre presente

Hasta la próxima.

0 Comentarios

Dejar una respuesta