Mr.RIGHT | A love & shoes story

¿Te casas en 2017? ¿Qué tal estos propósitos de año nuevo?

propósitos de año nuevo portada

¿Te casas este año? ¿Y qué tal los llevas? ¿Nerviosa? ¿Has conseguido disfrutar de las navidades o los preparativos no han permitido que te detuvieras a “oler las flores”?

 

Porque sí, casarse es maravilloso y toda una experiencia, pero también puede convertirse en una carrera de fondo agotadora, dependiendo por supuesto de tu talante, de la ayuda con la que cuentes o de cómo de organizada seas. Desde Mr. RIGHT sólo podemos desearte toda la suerte del mundo y ponernos a tu entera disposición para lo que necesites.

 

Pero también queremos hacerte un pequeño regalo, siguiendo el tan socorrido formato de los propósitos de año nuevo, con la excepción de que lo hacemos pensando exclusivamente en ti, como la futura novia que eres. Quizá consigamos inspirarte y, ojalá, ayudarte a llevar mejor los meses que te quedan por delante hasta el gran día…

 

Propósitos de año nuevo para futuras novias

 

1.- “No dedicaré todo el tiempo a planificar la boda”. Porque no es sano que dediques los meses venideros exclusivamente a planificar la ceremonia, haz un esfuerzo por desconectar de vez en cuando. Tu cuerpo, tu mente, y la gente que tienes a tu alrededor te lo agradecerán.

 

2.- “Intentaré conservar el sentido del humor”. Muy ligado al propósito anterior, procura no venirte abajo en ningún momento ni dejarte llevar por las emociones negativas. Recuerda que se trata de disfrutar y de vivir el amor en todo su esplendor. Que nada ni nadie te lo estropee.

 

3.- “No dudaré en pedir ayuda”. Porque no puedes llevar toda la carga de la organización sobre tus hombros, no temas apoyarte en las personas más cercanas a ti. Procura delegar y haz a los demás partícipes también de los meses previos al acontecimiento. Mención especial merece tu pareja, que no debe limitarse a “ayudar”, sino que debe compartir contigo a partes iguales las tareas organizativas.

 

4.- “No me endeudaré”. Éste es un propósito muy pragmático pero que no deberías perder de vista. No realices un sobre-esfuerzo financiero ni asumas costes inasumibles que te puedan pasar factura después. Evita pedir dinero prestado para tu boda y ajústate siempre al presupuesto que te hayas marcado desde un principio. Aunque sabemos que es fácil dejarse llevar…

 

5.- “No desperdiciaré nada”. Dependiendo del tipo de ceremonia y del banquete que tengas previsto celebrar, no pidas cantidades exageradas de comida e intenta que no se desperdicie. Es bastante habitual que sobren alimentos y, lamentablemente, suelen terminar en la basura. En la medida de lo posible, evita que así sea e intenta que las sobras aprovechables lleguen a alguien que las necesite. ¿Quién dijo que los propósitos de año nuevo no podían ser solidarios?

 

6.- “Me pondré en forma”. Sí, es evidente que querrás estar monísima, y no hay mejor excusa para hacer ejercicio, pero te lo sugerimos también como meta de largo plazo. Queremos que estés divina cuando te cases, pero sobre todo que vivas de manera más saludable. El día de tu boda puedes planteártelo también como el primer día de una vida más sana; ¿por qué no?

 

7.- “Disfrutaré”. Porque una no se casa para sufrir, ¿verdad? Intenta que los preparativos también sean una celebración del amor. Del amor en pareja, pero también del amor familiar y de la amistad. Comparte los momentos buenos que te quedan por delante con tus seres queridos y vive la experiencia todo lo plenamente que puedas. Éste es uno de nuestros propósitos de año nuevo favoritos.

 

Y para todo lo demás… ¡Mr. RIGHT!

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

Nota: foto de portada de Petite Mafalda

0 Comentarios

Dejar una respuesta