Mr.RIGHT | A love & shoes story

Mr. RIGHT ya no es un secreto

mr-right-abierto

Por fin, Mr.Right ha dejado de ser mi amor secreto para convertirse en un secreto a voces. Algo en el que todas soñamos tener. Mr.Right ha pasado de deseo a realidad.

Una novia no puede dar su primer paso hacia el altar de cualquier manera, tiene que pisar fuerte y, este es precisamente mi cometido y el de Mr.Right. Hacer que las novias se sientan, además de guapas, seguras y confiadas en sí mismas. El hombre ideal existe. Los zapatos perfectos, también.

Y si no, que me lo digan a mí. Encontrar el vestido fue relativamente sencillo. Es muy cierto cuando te dicen que cuando lo ves, sabes perfectamente que es el vestido que debes llevar en el día de tu boda. En mi caso, fue un diseño de Manuel Mota para Pronovias. Precioso, sofisticado y muy urbano. Reflejaba perfectamente mi personalidad. Pero a este pastel le faltaba su guinda, y no podía ser menos.

Siempre me he considerado una amante de los zapatos. Tacones altos, plataformas, sandalias, peep toes, bailarinas,… creo que a mi zapatero no le falta de nada! Y no podía conformarme con cualquiera. Me costó, pero por fin los encontré.

Creo que soy muy capaz de entender las inquietudes de una novia y también de encontrar aquello que pueda hacerla realmente feliz. Durante más de 10 años he estado viviendo la moda y las tendencias de la mano de una de las revistas de moda más prestigiosas de este país. Durante este tiempo, si algo he aprendido es que cada detalle cuenta. Por ello, la selección que ofrece Mr.Right no es arbitraria. Es detallista, personal y única. Porque cada novia se merece encontrar algo que realmente le pertenezca.

¿Estás preparada para conocer a tu Mr.Right? Queremos acompañarte en tu primer paso hacia el Sí, quiero.

Coco Chanel