Mr.RIGHT | A love & shoes story

Mr.RIGHT seduce a los asistentes del Bridal Day

gridal-day-mr-right

La respuesta no podía ser otra. En cuanto nos propusieron asistir en el Bridal Day organizado por Cotzy & Co no nos resistimos en dar el “Sí, quiero”. Esta era la primera presentación de Mr.Right en Sociedad y consiguió conquistar a todos los asistentes con nuestros zapatos-joya.

El pasado viernes, el Club F Barcelona ofreció un abanico de posibilidades de marcas y firmas muy especiales del sector bodas. Una cita imprescindible para todos aquellos que ya están pensando en cómo organizar su boda o que están buscando algún detalle especial para incorporar en su gran día.

La joven diseñadora, Cristina Tamborero, sorprendió a todos con un vestido corto de su colección My Day. Si queréis huir de las propuesta y marcas de novias convencionales, Cristina apuesta por estilo propio y diseños muy, muy seductores. Los tocados de Sweet Bohème serían el complemento perfecto para dar un toque a todas aquellas novias que buscan un look más romántico o que quieren una boda campestre.

Por supuesto, Crimons hizo una gran exhibición con una mesa puesta y totalmente preparada para el banquete de una ceremonia y estaba coronada por las espectaculares flores de Singular y por los meseros de Arte y Papel.

Lo que no pasó desapercibido de ninguna de las maneras, fue el espectacular Candy Bar que montó Cristina Moríñigo de Sweet in a Box. Si buscáis una boda con un final muy, muy dulce ella es la persona que buscáis.

Black&Blanc, los fotógrafos de boda del evento, nos han preparado un maravilloso resumen de todos los detalles de la cita nupcial. Sus fotos siempre llenas de sentimientos y alegría enamoran a todos los novios!

¡No hay boda sin brindis! y en este caso la botella blanca de Codorniu, Anna Blanc de Blancs, nos dió la oportunidad de hacerlo todos juntos al acabar la tarde.