Mr.RIGHT | A love & shoes story

La nueva colección de Rime Arodaky | Mystical Love

rime-arodaky

rime arodaky 3La expresión francesa “je ne sais quoi” se traduce literalmente como “no sé qué”, y suele emplearse para describir las cualidades distintivas e intangibles de algo o alguien, que no son fáciles de expresar con palabras. Se emplea cuando algo nos resulta atractivo, sin que sepamos explicar, negro sobre blanco, el porqué. Pues los trabajos de Rime Arodaky, y en concreto su última colección bridal, destilan por los cuatro costados ese je ne sais quoi tan francés, en una combinación de estilazo y actitud que nos tiene un poquito embelesadas.

Según la propia Rime Arodaky, su nueva colección 017 Mystical Love prioriza las transparencias y los finos encajes, los tules bordados a mano y las líneas puras en crepe de seda, siempre sobre el blanco impoluto y con audaces escotes a la espalda. Apuestan por vestidos en dos piezas, muy femeninos, pero a la vez despreocupados. Las imágenes que adornan estas líneas evidencian la sensualidad del resultado.

Rime Arodaky; amor a primera vista…

La nueva colección de Rime Arodaky nos ha enamorado. Sus vestidos son exquisitamente modernos, pero sin perder la esencia eminentemente bridal. Femeninos y sofisticados, representan muy bien el estilo de la mujer contemporánea, y estamos seguras de que disponen del conjunto ideal para ti.

Cuentan con modelos muy elegantes y cosmopolitas —como el Devin, por ejemplo— o alternativas algo más desenfadas y bohemias —como podría ser el Aleph—. Todo, por supuesto, realizado a mano, en el taller que la firma tiene en París.

Suponemos que te estarás preguntando dónde ver la colección en España, ¿no? Rime Arodaky cuenta con un showroom en Barcelona, en The Iconist (Calle Balmes 125). Allí podrás disfrutar de la colección completa Mystical Love. Y lo mejor de todo es que allí encontrarás también zapatos de Mr. RIGHT, para que puedas probártelos con el vestido; ¿qué más se puede pedir?

¡Hasta pronto!

0 Comments

Leave a reply