Mr.RIGHT | A love & shoes story

Pequeños grandes cambios en Mr. RIGHT!

mr-right-cabecera

En MrRIGHT hemos decidido hacer un pequeño cambio de look. Unos ligeros retoques para que nuestra pagina web siga siendo un referente del calzado nupcial, un escaparate para las futuras novias que busquen un zapato de ensueño.

Queremos que sientas que algo ha cambiado, pero que no sepas decir exactamente en qué hemos cambiado. Sutilezas que hacen honor a una frase de Rachel Zoe y que lucimos orgullosas en nuestra página: ‘Style is a way to say who you are without having to speak…’ En definitiva, el estilo es una manera de decir quién eres, pero sin tener que decir ni una sola palabra.

Ahora bien, además del continente, también hay algunos cambios en el contenido de Mr. RIGHT. Hemos incorporado modelos de la nueva colección de Badgley Mischka, la cual iremos ampliando y completando a lo largo de las próximas semanas.

La buena noticia —y no, no hay una mala— es que los zapatos joya con pedrería siguen siendo tendencia, adornados tanto en la parte de delante como la de detrás. En nuestra página de inicio hemos querido homenajear las bailarinas Abella Ivory, ideales como segundo zapato, o perfectas para las novias que deciden renunciar al tacón por completo el día de su boda.

Y tampoco pierdas detalle de los nuevos y elegantísimos stilletos Rouge, las glamurosas sandalias Roxy y Dawn o los coquetos peep toe Nilla. Mención aparte merece uno de los modelos predilectos de Mr. RIGHT, el espectacular Kiara; un AUTÉNTICO SUEÑO de zapatos para cualquier novia. Lo podemos decir más alto, pero no más claro…

Badgley Mischka siempre ha mostrado una gran predilección por las aplicaciones de joyas en sus modelos; la firma utiliza joyas, cristales y pequeñas piedras decorativas en el mismo color para las opciones más clásicas, o en diferentes colores para las opciones más innovadoras.

Hoy en día las sandalias joya son el calzado predilecto para muchas mujeres, así que Badgley Mischka lanza algunos modelos con tacones altos con pulseras al tobillo, además de otras variantes más refinadas con cristales blancos y una base de satén en el talón.

Porque la realidad es que, tras muchos años en los que los zapatos mantenían un discreto segundo plano en las bodas, han ido ganando protagonismo y se les presta cada vez más atención. De los diseños más sobrios de antaño hemos pasado a la pedrería y a la fantasía.

En Mr. RIGHT somos acérrimas defensoras del bling en los zapatos porque, ¿quién dijo que nuestros pies no merecen una auténtica joya?

 

0 Comments

Leave a reply