Mr.RIGHT | A love & shoes story

Los blogs de bodas favoritos de Mr.RIGHT

blogs de bodas 7

¡Hola de nuevo! Mr.RIGHT hoy llega con gran energía y muchas ganas de compartir información, contigo que nos lees. Concretamente, queremos dedicar este post a hacer nuestra pequeña defensa del gremio de la blogosfera y presentarte algunos de nuestros blogs de bodas favoritos.

Tanto si buscas una empresa que pueda ofrecerte servicios de wedding planning como si sólo buscas inspiración, has aterrizado en el sitio adecuado. Si además de ello, sientes la necesidad de compartir tu alegría —y más concretamente, las fotos de tu boda 😍— también hemos pensando en ti…

Cada uno de los siguientes blogs tiene algo que nos gusta pero, por supuesto, no dejes de visitarlos todos; es probable que encuentres muchas de las respuestas que buscabas… ¿preparada?

 

Blogs de bodas; ¿necesitabas inspiración?

blogs de bodas 5

  • Quiero una boda perfecta”. La creadora de este blog, Marieta, es toda una autoridad en el mundo nupcial y no puedes perderte su particular bitácora. Recientemente se ha cambiado la imagen este blog; por lo bonito que ha quedado, ¡nuestra felicitación! Tanto si eres una marca que quiere ganar visibilidad, como si simplemente buscas ideas para el día de tu boda, es imprescindible que toques a la puerta de QUBP; ¿a qué estás esperando? Incluso puedes enviarle a Marieta las fotos de tu boda si quieres presumir un poquito de estilazo…
  • A todo confetti”. Es uno de esos blogs de bodas cuyo nombre ya te invita a hacer clic, ¿no te parece? Y una vez dentro de su página, ¡el contenido no defrauda! Al frente encontramos a las hermanas Anna y Alba, siempre en la vanguardia en lo que a tendencias nupciales se refiere. Nos encanta su sección dedicada al “DIY” —do it yourself—, con pequeños trucos y tutoriales muy útiles de “hazlo tú misma”.
  • Bodas de cuento”. Porque… ¿acaso no aspiramos todas —o casi todas— a una boda de ensueño? Esta empresa ofrece servicios de wedding planning y posee una amplia experiencia en este sentido pero, han querido ir un paso más allá. Desde Zaragoza ofrecen cursos de formación para wedding planners, dirigidos a todas las personas que quieran adentrarse en el mundo del diseño y organización de bodas; ¿te animas?
  • Confesiones de una boda”. El blog de Miss Cavallier pero… ¿qué vino antes, el huevo o la gallina? Lo cierto es que primero crearon el blog y, dado su gran éxito, se lanzaron con su propia empresa de organización de eventos y bodas, Miss Cavallier; ¡todo un acierto! Te contamos un secreto —no tan secreto—: al frente de Confesiones de una boda se encuentra Estefanía, que se casa muy prontito… y lo compartirá con toda su audiencia, ¡como no podía ser de otra manera!
  • Tendencias de bodas“. Se trata del blog de la revista homónima, una publicación que se define como “la única revista española especializada en slow wedding”. Si te estás preguntando qué es el slow wedding, no dejes de visitar su página. Un pequeño adelanto; las “bodas lentas” son bodas más austeras, sencillas y puras… quizá dediquemos uno de nuestros futuros posts a esta tendencia pero, mientras tanto, anímate a visitar Tendencias de bodas, uno de nuestros blogs de bodas favoritos.
  • Querida Valentina”. A Cristina, su creadora, le interesan las bodas pero también los viajes, los niños y todo lo relacionado con el hogar. Su hija, Valentina, toma su nombre del blog —y no al revés— y es la protagonista de muchas de las fotos que Cristina publica en las redes sociales; una auténtica monada… Si buscas inspiración nupcial pero también te interesan las tendencias de lifestyle en general, no puedes perderte este blog. Su página dispone de una estructura muy bien pensada y organizada por temáticas, desde joyas hasta zapatos, pasando por viajes, belleza o flores, entre otras muchas cosas.

 

Y de momento, es todo por hoy. ¿Decías que necesitabas inspiración? Seguro que con esta selección de blogs de bodas irás mucho mejor encaminada…

0 Comentarios

Dejar una respuesta